Boxeo

Sandor Martin revalida su corona de campeón de Europa del peso superligero y lo celebra entrenando en un campo de fútbol

La pandemia del coronavirus mantiene cerrado el gimnasio donde entrena Sandor Martin. Pese a ello, el boxeador catalán ha logrado revalidar su título de campeón de Europa del peso superligero frente al británico Kay Prosper.

Publicidad

El coronavirus ha supuesto y supone un problema para la preparación de muchos deportistas españoles. Uno de ellos es el boxeador Sandor Martin.

El púgil catalán lograba este fin de semana retener su corona como campeón de Europa del peso superligero y para celebrarlo se ha ido a un campo de fútbol donde pudo seguir entrenando. Su gimnasio lo cerraron por la pandemia del coronavirus.

La gran estrella del boxeo catalán pudo con el aspirante, el británico Kay Prosper en la velada que organizó Matchroom a puerta cerrada en la Vall d'Hebron. Tras su exitosa defensa, Sandor ha regresado al camp de fútbol en el que entrena desde que su gimnasio está cerrado por la epidemia del coronavirus.

Publicidad