San Silvestre Vallecana 2016

Publicidad

San Silvestre Vallecana 2019

San Silvestre Vallecana 2019: Horario, recorrido y recogida de dorsal en Madrid

Este 31 de diciembre Madrid volverá a llenarse de 'runners' para celebrar la tradicional carrera de la San Silvestre Vallecana. Consulta horario, recorrido y dónde recoger tu dorsal.

En resumen

  • Este año habrá varias oleadas para comenzar la carrera según la marca acreditada
  • La organización proporcionará cascos por las obras en el Santiago Bernabéu

Como cada año el 31 de diciembre, la San Silvestre Vallecana vuelve a llenar las calles de Madrid de 'runners' para acabar el año.

La carrera comenzará a partir de las 17:30 horas distribuida en varias oleadas organizadas por tiempos: a las 17:30 horas saldrán aquellos con una marca acreditada por debajo de los 50 minutos. A las 17:45 horas comenzarán la carrera los que tienen una marca acreditada por debajo de los 52 y 60 minutos. A las 18:00 horas empezarán la prueba los que posean una marca por debajo de los 60 y 70 minutos. Y a las 18:15 horas saldrán los corredores cuya marca está por encima de los 70 minutos o no tienen marca.

La carrera internacional será a las 19:55 horas.

Recorrido Carrera Popular

El recorrido empezará en la calle Concha Espina esquina con la Plaza Sagrados Corazones. Hasta la meta en la Calle Candilejas (Vallecas), los participantes pasarán por: Serrano, República Argentina, Serrano, Puerta de Alcalá, Alcalá, Cibeles, Paseo del Prado, Neptuno, Paseo del Prado, Plaza Emperador Carlos V, Ciudad de Barcelona, Albufera, Sierra del Cadí, Carlos Martín Alvarez, Martínez de la Riva y Diligencia.

Como dato importante, la organización de la San Silvestre Vallecana ha advertido en redes sociales de que repartirá cascos a los participantes con motivo de las obras del Santiago Bernabéu y a lo largo de la calle Serrano se instalarán contenedores para poder devolverlos.

Recorrido Carrera Internacional

La salida de la carrera internacional comenzará en la calle Concha Espina como la carrera popular; sin embargo, esta prueba acaba en el interior del Estadio de Vallecas. Este recorrido pasará por: Serrano, República Argentina, Serrano, Puerta de Alcalá, Alcalá-Cibeles, Paseo del Prado, Neptuno, Paseo del Prado, Plaza Emperador Carlos V, Ciudad de Barcelona, Albufera, Monte Igueldo, Martínez de la Riva, Carlos Martín Álvarez, Puerto de Monasterio, Payaso Fofó y Arroyo del Olivar.

Recogida de dorsal

La recogida del chip y la camiseta/dorsal tendrá lugar en el Centro Comercial ABC Serrano, 4ª planta, calle Serrano de 10:00 a 21:30 horas desde el 18 al 30 de diciembre de 2019.

Publicidad