La respuesta de Trey Adams

Publicidad

NFL

La respuesta viral de un jugador de fútbol americano al preguntarle qué cambiaría de él: "Quisiera un pene más grande"

El joven Trey Adams no dejó indiferente a nadie al preguntarle un periodista qué cambiaría de él mismo durante una entrevista para el Draft de la NFL. Su respuesta ha sido filtrada y está dando la vuelta al mundo.

Trey Adams es una de las promesas del fútbol americano. El joven jugador está acaparando todas las miradas desde que se filtrara parte de su entrevista para el Draft de la NFL... y es que su respuesta no se la esparaba nadie.

la joven promesa ha puesto patas arriba el mundo de la NFL con la filtración de parte de su entrevista en la que Adams provocó las rsas de todos los presentes.

"Si pudieras cambiar algo de tí, ¿qué sería?", esa fue la pregunta en cuestión que lanzó el periodista. El joven Adams, tras pensarse bien la respuesta durante unos segundos, contestó: "Me gustaría tener un pene más grande".

Ante la sorpresa de todos los periodistas de la sala, el jugador de los Washington Huskies esbozó una sonrisa. La filtración de la entrevista ha causado un gran revuelo en Estados Unidos. Su respuesta se ha hecho viral desde que se difundiera parte de la entrevista.

Publicidad