Un rider en plena acción en el Red Bull Rampage

Publicidad

Aventura

Recopilan las rondas ganadoras del Red Bull Rampage, el evento de MTB más extremo del mundo

La Meca del Freeride Mountain Bike se celebra desde 2002 en el Parque Nacional de Zion, en Utah (EEUU). Red Bull TV ha recopilado las rondas más extremas y ganadoras del mayor evento mundial del MTB.

En resumen

  • El español Andreu Lacondeguy se alzó con el triunfo en 2014
  • Se trata del evento más importante del MTB freeride del mundo
  • Utah acogerá el 25 de octubre el Red Bull Rampage

El próximo 25 de octubre, en Utah, se celebrará la decimocuarta edición del mayor espectáculo de freeride mountain bike del planeta. Se trata del Red Bull Rampage, el evento de MTB más extremo del mundo.

Sin lugar a dudas se trata de la cita más importante del freeride mountain bike del mundo. En las 13 ediciones disputadas, los rides no han parado de inventar líneas imposibles para descender de forma radical una montaña.

Red Bull TV, antes de la esperada cita ha recopilado las bajadas ganadoras entre el 2010 y 2018. Un auténtico espectáculo que deja sin respiración.

La organización del Rampage ha elegido a diez riders que se clasificarán de manera directa a la final del 25 de octubre. Una lista en la que están auténticas leyendas de este deporte como el español Andreu Lacondeguy y el estadounidense Ethan Nell, o Brett Rheeder, que en 2018 se alzó con el triunfo.

Publicidad