Queralt Castellet logra el bronce en la Copa del Mundo de snowboard

Publicidad

Snowboard

Queralt Castellet consigue la medalla de bronce en la Copa del Mundo de snowboard

La 'rider' española, Queralt Castellet, finalmente no ha podido lograr el ansiado Globo de Cristal después de quedar sexta en la última prueba de la competición.

En resumen
  • Queralt Catellet se lleva el bronce en la Copa del Mundo de snowboard.

Queralt Castellet ha logrado la medalla de bronce en la Copa del Mundo FIS de Snowboard 2020, después de concluir su participación en Calgary (Canadá), en sexta posición. Este resultado, a pesar de todo el mérito y el valor que tiene, no le ha permitido a la 'rider' española alcanzar su primer Globo de Cristal.

Las ocho finalistas alcanzaron puntuaciones relativamente bajas en comparación con otras citas. Y es que, en esta quinta prueba, las competidoras no lograron superar puntuaciones mayores a 90. Xuetong Cai logró el triunfo tras encajar una gran primera ronda (87,25 puntos), lo cual le permitió alcanzar su sexto Globo de Cristal.

En segunda posición quedó una compatriota de la ganadora, Jiayu Liu, que obtuvo una posición de tercera clasificada en la prueba tras lograr 81,00 puntos en la primera ronda y mejorar hasta los 82,75 en la tercera. Con estos resultados, la 'rider' china logró la plata en esta Copa del Mundo.

Queralt había logrado ser quinta en la primera ronda, pero la de Sabadell acabó en sexto lugar al final de la prueba, obteniendo 73,50 puntos que la condujeron a la tercer posición final que le otorgaba el bronce.

Publicidad