Fútbol americano

El público rescata a un gato que queda colgando de la grada en un estadio de Florida

Los aficionados salvan al felino ante el aplauso generalizado gracias a una bandera de Estados Unidos.

Publicidad

Ha sido un rescate in extremis. Un gato irrumpe en el estadio y la imagen acapara toda la atención del público durante un partido de fútbol americano de la NCAA de los Miami Hurricanes ante Appalachian State en el Hard Rock Stadium. Se queda colgando, a punto de caer desde lo alto de una grada. Intentan ayudarle, pero no llegan hasta él y el gato finalmente cae al vacío. Los aficionados reaccionan rápido y ponen debajo una bandera de Estados Unidos para que el gato caiga sobre ella. Todo el público, entre aplausos, celebra este rescate inesperado en medio del partido.

Bandera salvadora

El incidente tuvo lugar durante el encuentro entre los Miami Hurricanes y el Appalachian State, de la liga universitaria de fútbol americano. Los hinchas salvaron al felino de una muerte segura cuando el animal se cayó desde lo alto del techo. El felino caminaba por uno de los cables del techo del Hard Rock Stadium cuando perdió el equilibrio y se precipitó al vacío.

Por suerte, varios hinchas habían estado pendientes del animal y lograron atraparlo utilizando una bandera para amortiguar su caída.

Publicidad