63.999833

Publicidad

NFL

Phillip Blanks, exjugador de la NFL, salvó la vida de un niño que fue arrojado por la ventana por su madre en un incendio

Un exjugador de la National Football League (NFL), Phillip Blanks, ejerció de héroe en Arizona para salvar la vida de un niño que fue lanzado por su madre de un tercer piso para que no muriera en un incendio.

Phillip Blanks, exjugador de la NFL, realizó la mejor recepción de su carrera, una que valió una vida. Y es que este exjugador de fútbol americano y exmarine salvó la vida de un niño de tres años al que su madre arrojo desde la ventana de un tercer piso para evitar que muriera en un incendio.

Esta estrella de fútbol colegial no se lo pensó dos veces para salvar al pequeño.

"No podía pensar mucho, sólo actuar. Así que lo hice", explica Phillip Blanks.

Banks fue a visitar a un amigo en Phoenix cuando tuvo que ponerse el traje de héroe. El incendio en un edificio residencial obligó a la madre a lanzar por el balcón a su hijo.

"Giraba en el aire y lo pude amortiguar con el codo", relata Blanks.

Su etapa como marine le ayudó a actuar rápidamente. Muchos le llaman héroe. Pero él lo tiene claro.

"Los marines te entrenan para salvar vidas. La madre es la verdadera heroína de esta historia. Ella se sacrificó por su hijo", explica Blanks.

Rachel Long, de 30 años falleció a causa de las llamas. Su otra hija de 8 años también fue rescatada por otro vecino que logró sacarla de las llamas.