Kim Si-woo camina por un hoyo del 'Players Championship'

Publicidad

Golf

El PGA Tour suspende la competición hasta el Masters por el coronavirus

El mundo del golf también ha decidido parar hasta el próximo 5 de abril por la crisis sanitaria del coronavirus. Se cancela el ‘Players Championship’, que había decidido jugarse sin público, tras la primera jornada y sus próximos tres torneos: Valspar Championship, WGC-Dell Technologies Match Play y el Valero Texas Open.

El mundo del golf también se ha visto obligado a parar por la expansión del coronavirus. El PGA Tour ha decidido suspender el ‘Players Championship’, que había decidido jugarse sin público, tras la primera jornada y sus próximos tres torneos: Valspar Championship, WGC-Dell Technologies Match Play y el Valero Texas Open.

El parón, por tanto, se extenderá hasta el 5 de abril, cuatro días antes de que arranque en el legendario campo del Augusta National el Masters.

"Nos hemos comprometido desde el principio a ser responsables, reflexivos y transparentes con nuestro proceso de decisión. Hicimos todo lo posible para crear un entorno seguro para nuestros jugadores a fin de continuar el evento durante todo el fin de semana, y nos esforzamos por brindar a nuestros seguidores un respiro muy necesario del clima actual. Pero en este punto, y a medida que la situación continúa cambiando rápidamente, lo correcto para nuestros jugadores y nuestros aficionados es hacer una pausa", informa el PGA Tour en un comunicado.