18.856000

Publicidad

Coronavirus

¿Pescar dentro de casa durante el confinamiento? Atención a la locura de un pescador aficionado con sus hijos en el salón

El confinamiento por el coronavirus est`á provocando situaciones surrealistas e incluso peligrosas. Un aficionado a la pesca deportiva decidió usar su acuario como lugar de pesca, una idea que casi le cuesta un disgusto y que no olvidará su hijo pequeño.

Ya vamos camino de la segunda semana de confinamiento por el corornavirus y aún quedan dos más por lo menos. En total, los espaloles estarán al menos un mes metidos en casa para tratar de frenar la ola de contagios por el COVID-19.

Una situación que está llevando a muchos a agudizar el ingenio para poder practicar deporte o cualquier otra afición dentro de casa. El problema es que hay a algunso que se les acaba yendo la idea de las manos.

Es lo que le ocurrió a un pescador aficionado que decidió mostrar a su hijo mayor como pescaba al enorme pez que tenía en el interior de su acuario, en mita del salón. El problema es que no calculó ni la resistencia que opondría el animal ni que su hijo pequeño estaba gatendo por el suelo del salón.