Artes Marciales Mixtas

Pearl Gonzalez le rompe el brazo a Lilian Borja en el Combat Jiu Jitsu Worlds

La escena es escalofriante. Pearl Gonzalez, conocida como 'La Princesa de Chicago' le partió el brazo a su rival con un 'triangle choke', una terrible llave de suelo.

  • Pearl Gonzalez rompió el brazo de su rival con una llave de suelo
  • El árbitro paró la pelea en cuanto se dio cuenta de la gravedad de lo ocurrido
  • "Oh, Dios mío", exclamó el comentarista de la pelea
Momento en el que Pearl Gonzalez rompe el brazo de su rival

Momento en el que Pearl Gonzalez rompe el brazo de su rival@UFCFightPass

Publicidad

La luchadora Pearl Gonzalez se impuso en su combate ante Lilian Borja de la forma más impactante. Y es que 'La Princesa de Chicago' quebró lietralmente el brazo de Lilian Borja en el Combat Jiu Jitsu Worlds.

Pearl Gonzalez utilizó un 'triangle choke', una llave de suelo, para someter a su oponente y romperle el brazo. La pelea era de Jiu Jitsu con normas adaptadas durante el Combat Jiu Jitsu Worlds.

Cuando su rival estaba en el suelo, Gonzalez agarró su brazo y, debido a su gran fuerza, acabó rompiéndoselo, circunstancia de la que los narradores se dieron cuenta de inmediato.

El árbitro detuvo el combate en cuanto se percató de la gravedad de lo ocurrido. Gonzalez sumó su quinta victoria en Invicta FC, donde solo ha tenido una derrota. Su paso por la UFC no tuvo tanto brillo, perdiendo los dos combates que disputó.

Publicidad

La prensa se hace eco de las protestas en Madrid en la Vuelta a España

La suspensión de la última etapa de la Vuelta a España, protagonista de las portadas internacionales

BBC, CNN, La Gazzetta dello Sport o L'Equipe. Las principales cabeceras del mundo se hacen eco de la suspensión de la última etapa de la Vuelta a España en Madrid por las protestas propalestinas.

Celebración ciclistas

Un final inesperado para La Vuelta 2025: en el parking de un hotel, sobre neveras y sin público

Lo que comenzó como una tarde emocionante para los ciclistas de La Vuelta 2025 terminó con una celebración improvisada y algo surrealista. La manifestación propalestina que bloqueó Madrid a última hora de la tarde dejó sin espacio ni tiempo para la tradicional ceremonia de premiación, que terminó siendo celebrada en el aparcamiento de un hotel.