Paracaídas

Un paracaídista aterriza en un campo de fútbol y el árbitro le saca una tarjeta amarilla

Ocurrió en un partido en Polonia, el paracaídista no calculó bien su aterrizaje y terminó cayendo en un campo de fútbol. Los jugadores alucinaban.

Publicidad

Parece que hay pocas cosas que nos queden por ver en un partido de fútbol. El último suceso ha ocurrido en Polonia y nos ha sorprendido a todos, especialmente a los que lo vivieron en primera persona.

El pasado domingo día 6 de junio nada parecía que se iba a salir de lo normal. Sin embargo, al poco de empezar el partido todos los jugadores, aficionados e incluso el propio árbitro no salieron de su asombro al ver como de repente aterrizaba en medio del campo de fútbol un paracaidísta.

En medio del partido (y a grito pelado), un paracaidista en apuros aterrizó en pleno campo cual elefante entra en una cacharrería. El árbitro paró inmediatamente el encuentro y, para sorpresa de todos, tiró de buen humor sacándole una cartulina amarilla al paracaidista-intruso.

Los medios polacos publicaron el video en primera persona que grabó el mismo paracaidista, donde se ve cómo el hombre lucha en el paracaídas y vive angustiantes momentos en el aire. Finalmente, saca un paracaídas de emergencia y cuando va cayendo grita a los jugadores para que se aparten y no sufrieran lesión o golpe alguno.

Publicidad