120.00

Publicidad

Golf

Pablo Martín Benavides, de gran promesa del golf a vivir un infierno sin poder ver a sus hijos

La historia de Pablo Martín Benavides es de las que invita a la reflexión. Iba camino de ser una estrella del golf, pero una relación con una joven sueca con la que tuvo dos hijos, a los que lleva más de dos años sin ver, ha transformado su vida en un infierno.

Un niño prodigio que iba para gran estrella de golf. Málaga vio crecer a Pablo Martín Benavides. Un campeón desde pequeño y un fenómeno del golf. Eso le abrió puertas para las universidades y se fue a la de Oklahoma, allí fue el mejor del circuito universitario.

Ganaba entre profesionales y en 2003, con 17 años, ya jugaba con los grandes de este deporte.

En 2007, con 21 años, Pablo Benavides se convirtió en el mejor amater del mundo al ganar el Tour europeo en Portugal. Años de éxitos, que tocaron a su fin en 2013.

Ese año Pablo conoce a una chica en Suecia, se queda embarazada y él decide trasladarse allí. En el país escandinavo nacen sus dos hijos y comienzan los problemas, todo se complica.

Según su versión llegan engaños por parte de su mujer, acusaciones, abandono, amenazas... La realidad es que va camino de los 900 días sin ver a sus hijos.

"Cada día me despierto en medio de la noche pensando en ellos... Intentando solucionar esto. ¿Cómo puede ser? ¿Por qué?", asegura Benavides a Antena 3 Deportes.

Pablo Benavides asegura que no puede jugar al golf sin saber donde están sus hijos. Ahora anda a golpes con la vida.