42.965333

Publicidad

NO COMPETIRÁ EN TOKIO 2020

Ona Carbonell, sobre su "parón temporal": "Tengo personas cercanas con la salud debilucha"

La nadadora y campeona de sincro Ona Carbonell asegura que su retirada es temporal y que no está embarazada: "¿Qué voy a hacer el día que quiera ser madre?", se pregunta.

La nadadora española y capitana del equipo español de natación sincronizada, Ona Carbonell ha hablado sobre su retirada: "Es un parón temporal. Me ha costado muchísimo tomar esta decisión porque el sueño de cualquier deportista es ir a unos Juegos. A diez meses de los Juegos ha sido difícil tomar esta decisión".

"Desde hace un par de años pensaba '¿qué voy a hacer el día que quiera ser madre?'", dice Carbonell en una entrevista exclusiva a Antena 3 Deportes.

Carbonell, campeona de natación sincronizada, dice que se trata de una decisión muy meditada y ha querido dejar claro que no está embarazada y que su adiós es solo temporal. Eso sí, se pierde los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Tengo personas cercanas con la salud un poco debilucha y esto te hace reflexionar y relativizar un poco todo para priorizar lo que de verdad es importante", cuenta.

Publicidad