79.885333

Publicidad

Fútbol Americano

Muere la periodista deportiva Carley McCord en un accidente aéreo

La reportera Carley McCord y otras cuatro personas han perdido la vida en un trágico accidente aéreo cuando se dirigían a Atlanta para cubrir un partido de la liga universitaria de fútbol americano.

En resumen

  • La periodista perdió la vida mientras se desplazaba a cubrir uno de los partidos finales de la liga universitaria de fútbol americano
  • La joven reportera fue una de las cinco víctimas que dejó el accidente aéreo
  • El único superviviente de los seis pasajeros se encuentra en estado grave

Trágicas noticias llegan desde Estados Unidos. Cinco personas han muerto en un accidente aéreo. Entre los fallecidos se encuentra la conocida periodista deportiva de ESPN, Carley McCord, que era especialista en fútbol americano.

El suceso ocurrió durante el despegue de la avioneta en el aeropuerto de Lafayette. La avioneta no tomó la altura suficiente y acabó cayendo segando así repentinamente la vida de esta reportera de 30 años, que se desplazaba a Atlanta, ciudad en la que iba a cubrir uno de los partidos finales de la liga universitaria de fútbol americano.

Además de los cinco fallecidos el accidente deja al único superviviente en estado muy grave. Pero también deja a tres personas que se encontraban cerca de la avioneta en el momento de la colisión con heridas leves.

"Estaba fuera de casa justo antes del choque. Vi que la avioneta volaba bajo y echando un humo. Supe que algo iba mal. Entré en mi casa y luego escuché una enorme explosión", contó en una cadena local uno de los testigos del accidente.

Un partido duro para uno de los entrenadores de los Tigres de Luisiana

El partido que iba a cubrir la reportera fue especialmente duro para uno de los entrenadores de los Tigres de Luisiana. La fallecida era su nuera. Por lo que, durante algún momento del partido se le vio emocionado.

"Todo mi cariño es para el entrenador, porque ha demostrado ser muy fuerte viniendo aquí y haciendo lo que ha hecho", decía uno de los jugadores de Luisiana tras un partido que se convirtió en un homenaje para la periodista y las otras cuatro victimas del accidente

Publicidad