Natación

Muere la nadadora de 14 años Mariana Franklin por complicaciones con el coronavirus

La nadadora brasileña había superado el coronavirus hace un mes, pero volvió a encontrarse mal y acudió al hospital con problemas en la garganta. Finalmente falleció al sufrir varias paradas cardiopulmonares.

La nadadora Mariana Franklin

La nadadora Mariana FranklinRedes Sociales

Publicidad

El mundo de la natación está de luto tras el trágico fallecimiento de la joven Mariana Franklin. La nadadora brasileña ha perdido la vida a los 14 años tras sufrir complicaciones con el coronavirus.

Mariana Franklin dio positivo en coronavirus el mes pasado tras sentir síntomas leves. Una vez completada la cuarentena, la nadadora regresó a la competición durante los días 9 y 10 de diciembre.

Fue después de competir cuando la nadadora se volvió a encontrar mal. Franklin volvió a acudir al hospital con problemas en la garganta. Días después su saturación comenzó a descender y precisó ayuda de oxígeno para respirar. Su estado era grave.

La brasileña de 14 años sufrió dos paradas cardiopulmonares, los médicos pudieron sacarla de la primera pero no de la segunda y tristemente la nadadora terminó falleciendo. La Federación brasileña informó de la trágica noticia.

No es la primera vez que el coronavirus ataca duramente al mundo del deporte. Se trata de un suceso especialmente doloroso por la corta edad y la fortaleza física de la joven nadadora Mariana Franklin.

Publicidad

Una vuelta virtual a Madring

Una vuelta virtual al Madring, el nuevo trazado del GP de España de F1: "Es una auténtica pesadilla"

Red Bull recrea el nuevo circuito de Madrid y pone a una piloto de carreras al volante. Un primer vistazo a un trazado que alcanzará los 340 kilómetros por hora y que tendrá en La Monumental uno de sus grandes atractivos.

Un monoplaza sin piloto rueda en el circuito de Imola

Monoplazas conducidos por IA participan en la primera carrera de coches autónomos en Europa

La Fórmula 1 autónoma va camino de ser una una realidad. Monoplazas sin piloto que salen a la pista a disputar la carrera y que se han podido ver en el circuito de Imola, Italia. Por primera vez en Europa se han podido ver estos coches programados por IA, sin volante, ni pedales ni conductor.