Rusia

Muere un luchador de 21 años tras recibir ocho disparos en plena calle

Magomedrasul Mutaev ha pasado nueve días ingresado en estado grave y mantenía una buena relación con la estrella de artes marciales mixtas Khabib Nurmagomedov.

Publicidad

El luchador de artes marciales mixtas Magomedrasul Mutaev, de 21 años de edad, ha fallecido este pasado viernes tras pasar nueve días ingresado de gravedad en el hospital al recibir 8 disparos en Makhachkala, capital de Daguestán (sur de Rusia).

Según informa el medio ruso 'RT' la policía ha detenido a Nadyrkhan Kadirkhanov, luchador de 18 años que tal y como lleva en sus páginas el 'Caucasion Knot', ambos eran compañeros de entrenamiento y al parecer ahí surgió una clara enemistad que podría haber llegado a Kadirkhanov a decidir acabar con la vida de Mutaev.

Pese a que nada se ha confirmado de manera oficial, Mutaev faltaba el respeto de muchos compañeros suyos menores que él e incluso tomaba actitudes abusivas y violentas hacia ellos: "Se burlaba de los más jóvenes y les quitaba sus pertenencias. No justifico el asesinato, simplemente el chico no pudo soportar más el acoso", explicó un testigo al medio 'Tut Dagestan'.

No obstante, según muchos expertos en artes marciales mixtas, Mutaev podría haber tenido una carrera de éxito a pesar de que a los 21 años solo había luchado una vez de manera oficial en la cual terminó haciéndose con la victoria.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com.

Publicidad