75.856000

Publicidad

eSports

Muere en extrañas circunstancias Maria 'Remilia' Cleveling, la gamer transgénero de 24 años que hizo historia en el 'LOL'

La gamer transgénero 'Remilia' ha muerto en extrañas circunstancias a los 24 años. Aún se desconocen las causas oficiales de su muerte, aunque algunos apuntan a un posible suicidio.

En resumen
  • Fue operada hace poco. La cirugía pudo haberle causado la muerte a largo plazo
  • La 'gamer' estaba pasando por una depresión. Algo que según algunos podría haber derivado en un posible suicidio
  • Fue la primera mujer en convertirse en jugadora profesional de League of Legends

'Remilia' fue la primera mujer en la historia en convertirse en jugadora profesional del League Of Legends. Ha muerto a los 24 años por circunstancias que todavía no se conocen oficialmente. Algunos apuntan al suicidio, mientras otros culpan de la muerte a un infarto provocado tras una operación que le ha derivado problemas.

Lo que si estaba claro es que esta 'gamer' no pasaba por un buen momento. Hace unos días puso el siguiente tweet: " Esto no parece navidad, esto sólo parece una depresión", tuiteó.

Pocos días después su amigo Richard Lewis comunicaba a través de Twitter su fallecimiento: "Con gran tristeza les informo que ayer mi mejor amiga, Maria Creveling, falleció pacíficamente mientras dormía. Su ausencia dejará un vacío que nunca se podrá llenar". Una noticia que llenaba de mensajes las redes sociales.

Esta conocida 'gamer' transgénero ha pasado por muchos problemas. Cuando empezó en el mundo profesional del 'LOL' sufrió el acoso de las redes sociales por su condición de transexual. Algo que le hizo la obligó a dejar el país norteamericano. Entonces se fichó por un equipo chileno, que tuvo que abandonar por problemas de salud, que podrían haber derivado en su reciente fallecimiento.

Publicidad