El boxeador fallecido Dwight Ritchie

Publicidad

Boxeo

Muere Dwight Ritchie, boxeador australiano, tras recibir un golpe durante un entrenamiento

Conmoción en el mundo de boxeo tras la muerte en un entrenamiento del boxeador australiano de 27 años, Dwight Ritchie.

  • Murió tras recibir un golpe en el estomago y caer desplomado
  • Había superado dos veces el cáncer durante su infancia
  • Conmoción en el mundo del boxeo tras la muerte del boxeador australiano de 27 años, Dwight Ritchie. El púgil falleció durante una sesión sparring con el también australiano Michael Zerafa.

    El apodado como 'Fighting Cowboy' falleció tras recibir un golpe en el cuerpo. Posteriormente cuando se iba a su esquina cayó inconsciente, y su reanimación ya fue imposible. Pero pese a eso, se desconocen todavía las causas de la muerte.

    Era el promotor de este boxeador oceánico con sólo dos derrotas en su palmares el que ha anunciado su muerte a través de sus redes sociales: "Es una gran tristeza y sorpresa tener que anunciar que Dwight 'Fighting Cowboy' Ritchie ha fallecido haciendo lo que amaba".

    Además, era él mismo el que anunciaba la creación de la plataforma Go Fund Me, que tiene el objetivo de recaudar fondos para ayudar a mantener económicamente a los tres hijos de Dwight Ritchie.

    La de este australiano ha sido una historia de superación. En su infancia superó dos veces el cáncer, lo que le llevó a ser un ejemplo para los amantes del boxeo en Australia.

    Publicidad