TREMENDO SUSTO

TREMENDO SUSTO

'Checo' Pérez, a punto de atropellar a un comisario en el GP de Mónaco: "Espero que no vuelva a pasar"

Uno de los grandes sustos que se vivió en el GP de Mónaco lo protagonizó 'Checo' Pérez. El piloto de Racing Point evitó a un comisario a su salida de los boxes, un momento sobre el que después de la carrera se pronunció.

Antena 3 Deportes
  Madrid | 27/05/2019
Checo Pérez, a punto de atropellar a un comisario
Checo Pérez, a punto de atropellar a un comisario | Redacción

'Checo' Pérez, piloto de Racing Point, vivió uno de los mayores sustos del GP de Mónaco. El mexicano evitó a un comisario cuando salía de boxes en un momento que pudo acabar en tragedia.

El piloto mostró su sorpresa por radio. "Casi le mato", se quejó a sus ingenieros, a los que preguntó por el estado de los comisarios.

 

Tras la carrera y a través de un mensaje en las redes sociales, 'Checo' escribió el siguiente mensaje: "Después de este momento, estoy muy contento con mi día. Que todos podemos volver a casa con nuestras familias. Espero que no vuelva a pasar por la seguridad de los marshals (comisarios)".

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.