Hamilton celebra su victoria y Vettel se lleva la mano a la cabeza

Publicidad

Fórmula 1

Vettel explota tras conocer la reunión de Hamilton con Ferrari

Sebastian Vettel se ha mojado sobre la posible llegada de Lewis Hamilton a Ferrari. Lo ha hecho de forma muy clara y con bastante sarcasmo: "Ya es piloto de Ferrari, ¿no?".

  • Hamilton se habría reunido con el presidente de Ferrari, según la prensa italiana
  • Vettel ha cargado contra la prensa: "Ya es piloto de Ferrari, ¿no?"
  • La llegada de Hamilton a Ferrari abriría la puerta a Alonso para volver a la Fórmula 1

Todos los miembros del 'paddock' de la Fórmula 1 saben de los rumores que asocian estos días a Lewis Hamilton con Ferrari. Algo que comenzó con un halago descarado por parte de Binotto, siguió con unas declaraciones del campeón del Mundo y acabó por el momento con las noticias de la prensa italiana, que hablaban de una posible reunión del presidente de Ferrari con el británico.

Incluso Sebastian Vettel, que sería el perjudicado por el fichaje, fue preguntado una vez más sobre su continuidad en el equipo italiano la próxima temporada. Y es que a nadie le ha importado que el alemán tenga contrato hasta final de 2020 con Ferrari.

"Escuché que me retiro. No sé quién fue, pero parece que saben más que yo", dijo el alemán en relación a las noticias que hablaban de una retirada antes de tiempo. "Como supongo que los periodistas siempre tienen razón, probablemente se anunciará en las próximas semanas", bromeaba el tetracampeón del mundo.

El germano tampoco dudó en responder a las preguntas que hablaban la posible llegada de Hamilton a Ferrari para ocupar su plaza: "Creo que Hamilton ya es piloto de Ferrari ¿No? Entonces no hay ningún cambio. Creo que es un buen cliente. Posee más de uno", declaraba en referencia a los modelos de calle que tiene el británico de la marca italiana.

Puerta abierta para la vuelta de Fernando Alonso

El baile de asientos no pararía ahí. Si Hamilton se marcha a la escudería transalpina Mercedes tendría un hueco libre. Asiento para el que Fernando Alonso, que actualmente es embajador de Macclaren sería uno de los principales candidatos.

Sobre la vuelta del asturiano a la Fórmula 1 ya bromearon Hamilton y Verstappen en la rueda de prensa posterior al GP de Abu Dabi. "Yo ya gané a Alonso en mi primer año", le dijo el británico al monegasco.

Publicidad