GP DE ESPAÑA | FÓRMULA 1

GP DE ESPAÑA | FÓRMULA 1

Valtteri Bottas, el más rápido en los L1 en Montmeló; Carlos Sainz fue sexto

El finlandés marcó el mejor tiempo en los primeros entrenamientos libres en el GP de España por delante de Vettel y Lecrerc. Hamilton fue cuarto y Carlos Sainz, sexto a un segundo y dos décimas de Bottas.

Antena 3 Deportes
  Madrid | 10/05/2019
Bottas traza una curva con el Mercedes en Montmeló
Bottas traza una curva con el Mercedes en Montmeló | Getty Images

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, marcó el mejor tiempo este viernes en el primer entrenamiento libre para el Gran Premio de España, el quinto del campeonato, que se disputa en el circuito barcelonés de Montmeló.

 

Bottas cubrió, en su mejor vuelta, los 4.655 metros de la pista de las afueras de la Ciudad Condal en un minuto, 17 segundos y 951 milésimas, 115 menos que el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), en un ensayo soleado -con 22 grados en el ambiente y 36 en pista- en el que el español Carlos Sainz (McLaren) marcó el sexto tiempo, a un segundo y dos décimas del finlandés.

El segundo entrenamiento libre se disputará a partir de las tres de las tarde (14:00 horas GMT).

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.