Fórmula 1

Roban a Sebastian Vettel en Barcelona y él persigue a los ladrones en patinete

El alemán siguió la geolocalización de sus auriculares para perseguir a los ladrones en patinete eléctrico.

Sebastian Vettel en Barcelona

Sebastian Vettel en BarcelonaEfe

Publicidad

Unos ladrones han robado este lunes por la mañana una mochila del piloto de Fórmula 1Sebastian Vettel en Barcelona y él los ha perseguido con un patinete eléctrico.

Los ladrones habrían aprovechado para robarle la mochila cuando él estaba bajando del vehículo en el que viajaba y el piloto germano de Aston Martin habría cogido el patinete eléctrico siguiendo la ubicación de GPS de unos auriculares que llevaba en el interior de la bolsa para localizarla.

Los Mossos recuperan sus 'airpods'

Vettel también ha contactado con los Mossos d'Esquadra y ha denunciado los hechos. Los agentes han abierto una investigación y finalmente han conseguido recuperar los auriculares del tetracampeón del mundo, que estaban en el interior de un jarrón para flores en un establecimiento del distrito barcelonés de Ciutat Vella.

Asimismo, los Mossos continúan buscando a los presuntos ladrones y la mochila, en la que se encontraba la documentación personal del piloto, que este fin de semana ha participado en el gran premio de Montmeló acabando undécimo en el GP de España.

Publicidad