Carlos Sainz, en acción en la sexta etapa del Dakar

Publicidad

Dakar 2020

Rally Dakar 2019: Recorrido de la etapa 7 hoy domingo 12 de enero, Riyadh-Wadi Al-Dawasir

El rally Dakar 2020 llega hoy a su séptima etapa. Será un recorrido de más de 546 kilómetros entre las localidades de Riyadh y Wadi Al-Dawasir.

El Rally Dakar 2020 afronta hoy, domingo 12 de enero, la séptima etapa, un recorrido de 546 kilómetros entre las localidades de Riyadh y Wadi Al-Dawasir.

Tras la merecida jornada de descanso en Riyadh, el Dakar retoma la actividad este domingo con la etapa más larga del rally por Arabia Saudí, con un recorrido variado, con dunas desperdigadas por todo el recorrido que deberán abordarse atravesando a su vez pequeñas franjas de dunas de varios kilómetros.

Carlos Sainz volverá a defender el liderato en la categoría de coches tras la exhibición de pilotaje en la etapa 6 del viernes, donde voló de forma literal por encima de los rocas y la arena.

Fernando Alonso tratará de continuar con su buena evolución y es que el asturiano se está adaptando de forma muy rápida al pilotaje en los raid y no decarta la posibilidad de ganar una etapa.

Las motos realizarán la primera largada a partir de las 6.55 horas, mientras que los ccohes comenzarán a rodar sobre las 08.35 horas.

Publicidad