62.997167

Publicidad

Motor

Muere el piloto Ralph Hudson a los 69 años tras su grave accidente a 405 km/h en el desierto de Bonneville, Utah

El pasado 14 de agosto el verano piloto Ralph Hudson sufría un grave accidente cuando trataba de alcanzar sobre su moto las 300 mph de velocidad, 482 km/h. Un mes después ha fallecido al no recuperarse de dicho accidente.

Ralph Hudson, veterano piloto de 69 años, ha fallecido tras permanecer varias semanas ingresado en estado crítico después de sufrir un grave accidente en las salinas de Bonneville (Utah), cuando trataba de establecer un nuevo récord sobre su motocicleta.

Y ea que Hudson ya había logrado cierta fama al alcanzar los 478 km/h en el desierto de Uyuni, en Bolivia, un récord de velocidad sobre una moto.

Pero su carácter intrépido le impuso a tratar de superarse y con este objetivo viajo al esierto de Bonneville, Utah, en el mes de agosto.

Allí pretendía llegar a batir su propio récord, las preciadas 300 millas por hora pero un fatídico accidente truncó su meta a los 69 años.

"Con el corazón roto debo informar a nuestra comunidad de carreras que Ralph Hudson sucumbió anoche a las lesiones que sufrió en Bonneville el 14 de agosto", publicó la Asociación de Cronometraje del Sur de California en Facebook el lunes.