Hamilton y Alonso durante la gala

Publicidad

Fórmula 1

Hamilton, más cerca de Fernando Alonso que de Bottas durante la gala de la FIA

Lewis Hamilton y Fernando Alonso mostraron grandes signos de complicidad durante la gala de la FIA celebrada en París. Algo que no ocurrió entre el actual campeón del mundo y su compañero de escudería, Valtteri Bottas.

En resumen
  • Los dos campeones del mundo se mostraron muy unidos durante todo el evento
  • Ambos recibieron el premio de campeón del mundo en sus respectivas categorías
  • Bottas, el gran apartado durante la gala

Lewis Hamilton y Fernando Alonso parecían inseparables durante toda la gala de la FIA. Los dos ex compañeros en McLaren en 2007 y rivales en la Fórmula 1 durante una década, compartieron mesa.

El campeón del mundo de Resistencia y el de Fórmula 1 se saludaron, felicitaron, charlaron y hablaron sobre el pasado y el presente. Pero sobre todo hablaron sobre un futuro, que puede volver a unirlos en la Fórmula 1 a partir de 2021

Si se cumplen los pronósticos uno podría acabar en Ferrari y otro en Mercedes. Quien acabe en cada uno de esos dos equipos dependerá entre otras cosas de quien sea el sustituto de un Vettel, que parece tener las horas contadas en la escudería transalpina.

Por otro lado, Bottas no estuvo tan cómodo en la gala como Fernando Alonso o Lewis Hamilton. El finlandés echó en falta a su compatriota Raïkonen. Por eso, no dudó en abandonar el estrado antes de tiempo.

Publicidad