290.346667

Publicidad

Instagram

Fernando Alonso ofrece una exhibición de pilotaje sobre un kart en su circuito en Asturias

El bicampeón del mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso, ha compartido un vídeo on board en Instagram sobre un kart en su circuito en Asturias. Pura maestría al volante.

Fernando Alonso sigue apurando el tiempo antes de su regreso a la Fórmula 1. El asturiano no es de los que permanecen parados y ha aprovechado una visita a Asturias para visitar su circuito de karting.

Y claro, el bicampeón del mundo de F1 no ha podido evitar subirse a un kart y demostrar su pericia al volante. El español compartió un vídeo en Instagram con sus seguidores en los que demostró que sus primeras apuradas las realizó hace ya muchos años en un vehículo de este tipo.

Hace unos días, Fernando Alonso volvía a subirse a un Fórmula 1, en el trazado de Montmeló, donde piloto un Renault, la escudería con la que regresará al Gran Circo en 2021.

El regreso de Alonso a la F1 ha despertado una gran expectación y la ilusión en muchos seguidores del mundo del motor, entre lo que se encuentra Carlos Sainz, amigo del asturiano y que opina que la vuelta de Alonso es una gran noticia.