Fernando Alonso compitiendo en el rally Ula Neom

Publicidad

Rally Ula Neom

Fernando Alonso acaba de nuevo cuarto en la segunda etapa del Rally de Arabía Saudí

El piloto español Fernando Alonso ha finalizado la segunda etapa del Rally Ula Neom en segunda posición con un tiempo de 1:47:15.

  • Los pilotos españoles están a 11:46 minutos de los líderes
  • El rally es el reto previo al Dakar 2020
  • Fernando Alonso se mostró feliz en redes sociales

Fernando Alonso ha finalizado de nuevo en cuarta posición en la segunda etapa del Rally Ula Neom de Arabia Saudí. El piloto español junto a Marc Coma consiguió finalizar la prueba en 1:47:15, por detrás de Sheikh Khalid Al Qassimi (tercero), Yazeed Al Rajhi (segundo) y el líder Yasir Bin Seaidan. Tras la carrera, Alonso y Marc Coma están a 11:46 minutos de los primeros.

El Rally de Arabia Saudí es la última competición que disputarán los españoles antes de enfrentarse al Dakar 2020, que comenzará el próximo 5 de enero y que también se disputará en dicho país. El Dakar no se celebrará por la misma zona que el rally actual pero sí ayudará mucho a los pilotos a trabajar el terreno y a adquirir experiencia.

El asturiano ha publicado una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que se muestra feliz por el puesto conseguido de en la segunda fase y agradecido con su compañero Marc Coma y con el resto del equipo.

Publicidad