Räikkönen luce su reloj

Publicidad

MODELO PERSONALIZADO

El espectacular reloj de Raikkonen que vale cerca de un millón de euros

Kimi Raikkonen ya hace gala de su nueva adquisición: un reloj exclusivo y personalizado, que vale 950.000 euros.

El GP de Singapur dejó muchas noticias. Entre ellas destaca la nueva adquisición del piloto de Alfa Romeo, Kimi Raikkonen. En las horas posteriores a la carrera el piloto fines lució un reloj único y personalizado, que le ha costado 950.000 euros.

El reloj diseñado por la marca suiza, Richard Mille, está inspirado en la fría personalidad del piloto nórdico. Su nueva adquisición es tan duro como el hielo que representa Raikkonen, por lo que puede resistir golpes con una intensidad de hasta 5.000 G.

Además, el cronógrafo hecho de titanio y carbono cuenta con las siguientes equipaciones: tourbillon, cronógrafo ratrapante, indicador de par y selector de función.

Raikkonen es el segundo deportista para el que esta casa suiza hace un reloj personalizado. Rafa Nadal fue el primero en tener el suyo. De hecho, la caja que guardará el del piloto finlandés se ha utilizado la tecnología TPT de cuarzo y carbono. que se utilizó en su día para la del tenista español

Publicidad

Motor

Fernando Alonso tras la primera etapa del rally de Marruecos

Las primeras palabras de Fernando Alonso tras debutar en el rally de Marruecos: "Pinchamos tres veces y sólo teníamos dos repuestos”

Fernando Alonso se ha pronunciado por primera vez después de completar la primera etapa del rally de Marruecos. El asturiano, que tuvo problemas con los neumáticos y perdió 45 minutos respecto al primer clasificado, asegura estar "muy contento con la experiencia".

Fernando Alonso, a bordo de su Toyota en el rally de Marruecos

Un triple pinchazo estropea el gran inicio de Fernando Alonso en el rally de Marruecos

Fernando Alonso estaba firmando una gran primera etapa del rally de Marruecos hasta que sufrió un triple pinchazo que le obligó, primero a parar, y después a reanudar la marcha a una velocidad reducida, perdiendo 45 minutos con respecto a Al Attiyah, que se llevó la victoria de la etapa.