MODELO PERSONALIZADO
El espectacular reloj de Raikkonen que vale cerca de un millón de euros
Kimi Raikkonen ya hace gala de su nueva adquisición: un reloj exclusivo y personalizado, que vale 950.000 euros.

Publicidad
El GP de Singapur dejó muchas noticias. Entre ellas destaca la nueva adquisición del piloto de Alfa Romeo, Kimi Raikkonen. En las horas posteriores a la carrera el piloto fines lució un reloj único y personalizado, que le ha costado 950.000 euros.
El reloj diseñado por la marca suiza, Richard Mille, está inspirado en la fría personalidad del piloto nórdico. Su nueva adquisición es tan duro como el hielo que representa Raikkonen, por lo que puede resistir golpes con una intensidad de hasta 5.000 G.
Además, el cronógrafo hecho de titanio y carbono cuenta con las siguientes equipaciones: tourbillon, cronógrafo ratrapante, indicador de par y selector de función.
Más Noticias
-
Tim Henman y la victoria de Alcaraz ante Sinner en el US Open: "Una clase magistral de golpeo de pelota"
-
Javier Guillén: "La Vuelta no va a parar, nuestro propósito es llevar la carrera hasta Madrid"
-
Nueva jornada de tensión en La Vuelta a su paso por Galicia: los manifestantes han conseguido parar la competición
Raikkonen es el segundo deportista para el que esta casa suiza hace un reloj personalizado. Rafa Nadal fue el primero en tener el suyo. De hecho, la caja que guardará el del piloto finlandés se ha utilizado la tecnología TPT de cuarzo y carbono. que se utilizó en su día para la del tenista español
Publicidad