6.919546

Publicidad

Rally de Montecarlo

El vídeo del espeluznante accidente de Tanak en el que está 13 segundos dando vueltas de campana

Impactantes imágenes. El campeón del mundo Ott Tanak ha sufrido un terrible accidente durante el Rally de Montecarlo cuando circulaba a 185 kilómetros por hora. El estonio perdió el control del coche y estuvo dando vueltas de campana durante 13 largos segundos.

Se roza la tragedia en el Rally de Montecarlo. El piloto campeón del mundo Ott Tanak ha sufrido un terrible accidente cuando circulaba en sexta velocidad a 185 km/h durante el cuarto tramo de la prueba.

El estonio disputaba la victoria ante Thierry Neuville, Elfyn Evans y Sebastien Ogier cuando se salió de la carretera y comenzó a dar vueltas de campana. Las imágenes son verdaderamente estremecedoras. Así ha quedado el coche.

Imagen

La feliz noticia es que tanto Tanak como su copiloto, Martin Jarveoja, salieron ilesos de este espeluznante accidente. Sus propios competidores de la prueba reconocieron haber levantado el pie del acelerador al asustarse tras enterarse del tremendo accidente en "una zona muy rápida".

Un aficionado logró grabar estas duras imágenes que han terminado en final feliz. Todo quedó en un auténtico susto y tanto piloto como copiloto se encuentran en perfecto estado. Más impactantes son aún las imágenes del accidente desde dentro del propio coche del piloto estonio.

Publicidad