28.821333

Publicidad

Dakar

El emotivo abrazo de Carlos Sainz con su hijo en su llegada a Madrid tras ganar el Dakar

Carlos Sainz ha regresado a Madrid después de conquistar su tercer rally Dakar en Arabia Saudí.

En resumen
  • Sainz ha regresado a casa después de su competición en el Dakar.
  • Es el tercer Dakar para el piloto madrileño.

Carlos Sainz ha llegado al fin a su ciudad natal después de su exitosa experiencia en el rally Dakar 2020. Ha sido una competición cargada de emociones y experiencias de todo tipo en las que el piloto madrileño se ha tenido que exigir al máximo para lograr la victoria, pero al fin ha llegado para celebrar el título junto a los suyos.

En el aeropuerto le esperaban alrededor de medio centenar de sus personas más cercanas, las cuales le recibían con una enorme pancarta que decía: "¡FELICIDADES CARLOS!". Además, también se han escuchado cánticos de apoyo al piloto que resonaban en toda la T4.

Al poner al fin pie en tierra firme, Sainz se encontraba con sus seres queridos, y al verlos se fundía en dulces y emotivos abrazos. Llama la atención especialmente el que se dio con su hijo, Carlos Sainz Jr, en el que ambos se mostraron el cariño que se profesan.

Es el tercer Dakar para el piloto madrileño, que sigue ascendiendo a lo más alto de los grandes nombres del automovilismo, siendo el piloto español con más Dakar de la historia.

Publicidad