LE PAGÓ LA PIERNA ORTOPÉDICA

LE PAGÓ LA PIERNA ORTOPÉDICA

El bonito gesto de Maverick Viñales con un joven con cáncer: "Tengo la suerte de poder ayudarle, ni lo pensé"

Hace dos años, a Óscar le tuvieron que amputar una pierna por un cáncer de rodilla. Ahora, Maverick Viñales se ha cruzado en su vida y ha tenido un precioso gesto: le ha pagado la pierna ortopédica. "Tengo la suerte de poder ayudarle, ni lo pensé", afirma Viñales. Aunque la lucha sigue tras haberle detectado ahora un cáncer de pulmón.

Redacción | Madrid | 14/10/2018

Óscar tuvo que hacer frente a un cáncer de rodilla y perdió una pierna. Dos años después, Maverick Viñales ha querido tener un bonito gesto con él: le ha pagado una pierna ortopédica.

"Tengo la suerte de poder ayudar a gente como Óscar, ya le conocía del pueblo y ni lo pensé", afirma el piloto a Atresmedia. También hemos hablado con la madre de Óscar, que agradece el gesto de Viñales: "Le ha dado mucha alegría".

Hemos estado con los dos en el momento en el que se han encontrado. Pero la lucha no termina ahí, y es a Óscar le han diagnosticado un cáncer de pulmón.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.