GP de Baréin

Carrera GP de Baréin de Fórmula 1 en directo: Resultado y resumen

Así lograba Carlos Sainz el segundo puesto en este Gran Premio de F1 en el circuito internacional de Baréin. Alonso termina 9º gracias a los abandonos de Verstappen, Pérez y Gasly.

F1, mundial en directo: Carrera en Baréin por el Gran Premio hoy

F1, mundial en directo: Carrera en Baréin por el Gran Premio hoyAntena 3 Notícias

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

¡LECLERC, CAMPEÓN DEL GP DE BAHREÍN! ¡SAINZ ES 2º! Doblete de Ferrari Alonso es 9º

¡Fiestaaaa en Ferrari! Doblete espectacular de la escudería italiana, Leclerc 1º y Sainz 2º, se desplomaron los Red Bull en la recta final, Hamilton completa el podio con un Mercedes que no está para estar ahí, pilotaje brutal del inglés. Alonso termina 9º gracias a los abandonos de Verstappen, Pérez y Gasly. ¡Desde 2019 no ganaba Ferrari un GP!

¡Gracias por haber seguido en directo el GP de Bahréin!

¡TROMPO DE CHECO PÉREZ!

¡Otro Red Bull fuera! Desastre total para la escudería. Hamilton entra en el podio y Alonso es 9º

¡Locura de final! Hamilton quiere entrar en el podio

¡Quiere entrar en el podio! Achucha a Pérez, carrerón del inglés, Sainz es 2º y Alonso 10º, ambos en top 10

¡SAINZ PASA A VERSTAPPEN!

¡LE PASA LE PASA! Con problemas Verstappen y se queja por radio. Sainz es 2º. SE PARA EL COCHE DE VERSTAPPEN

Vuelta 53/57 | Muy cerca Sainz de Verstappen

¡Se abre DRS! Sainz atacará a Verstappen, Leclerc se marcha, Alonso es 11º y busca puntuar, tiene delante a Tsunoda

¡SE REANUDA LA CARRERA!

¡Ataca Sainz a Verstappen!

Vuelta 49/57 | Siguen sin retirar el coche de Gasly

No se retira el Safety Car, de momento, debería ser en la próxima vuelta, esperamos tener al menos 6 o 7 vueltas a tope. Sigue en directo la carrera del Gran Premio de Baréin 2022 de Fórmula 1

¡Quedan 10 vueltas!

¡A ver cuando sacan el coche de Gasly! Irán todos los pilotos a muerte en esta recta final.

¡¡SAFETY CAR!!

¡En llamas el coche de Gasly! Revolución en la carrera, veremos qué hacen los pilotos.

Vuelta 43/57 | Alonso es 14º, sin ritmo el asturiano

Decepción el Alpine de Alonso en este GP, se vienen abajo los neumáticos, es 14º sin ritmo alguno.

Vuelta 37/57 | ¡Como corre el Haas!

El año pasado a la cola y este comienza luchando en el Top 10, Magnussen vuela en Sakhir, pasa a Gasly y a Zhou en menos de media vuelta. Alonso sigue con muchos problemas

Vuelta 31/57 | Paran Leclerc y Verstappen, Sainz lidera la carrera

¡Sainz lidera la carreraa! Leclerc y Verstappen han parado y el madrileño es 1º momentáneamente, Alonso es 11º rodando mejor con los duros, obviamente va a 3 paradas

Vuelta 28/57 | ¡Vuelve a parar Alonso, 2º vez en boxes!

Muchos problemas para Fernando y el ritmo del Alpine, ha parado el asturiano por segunda vez y pone duros, también lo hace Hamilton. Por arriba la vida sigue igual, domina Leclerc por delante de Max y Sainz. Sigue en directo el Gran Premio de Baréin 2022

Vuelta 23/57 | 'Tiempo muerto', sin hostilidades en este tramo de carrera

Leclerc es 1º con Verstappen a 3 segundos, Sainz es más rápido que Verstappen pero está a 7 segundo, Alonso rueda muy lento y Ocon vuelve a atosigar por detrás, 8º y 9º los Alpine

¡Sigue la batallaaaa!

¡Cómo está la lucha por el primer puesto, Verstappen tirándose desde muy lejos en el final de la primera recta y Leclerc aguanta como gato panza arriba!

Vuelta 17/57 | ¡Espectacular Leclerc y Verstappen!

Se intercambian las posiciones en una lucha de tú a tú y Leclerc mantiene la 1º posición, muy agresivos los dos. Alonso es 9º tras una parada inteligente. Sigue en directo la primera carrera de F1

Vuelta 14/57 | A boxes Alonso, Hamilton, Verstappen...

Paran Alonso, Hamilton y varios pilotos más, hay mucha degradación en este circuito, el inglés ha tenido al montar el neumático duro. Sainz y Verstappen han puesto blandos.

Vuelta 12/57 | Escapa Sainz de Hamilton y Alonso se desinfla

Sufriendo mucho Alonso, sin apenas ritmo, Ocon le ha pasado y ahora el asturiano está a 2.5 segundos, no ha empezado bien la carrera para Fernando. Sainz se ha 'quitado' a Hamilton, que ha desgastado pronto los neumáticos.

Vuelta 8/57 | Sufren Alonso y Sainz

Ocon aprieta a Alonso, medio segundo entre ambos, el francés ha sido sancionado con 5 segundos por una colisión con Schumacher, Sainz es 3º y tiene a Hamilton detrás abriendo DRS. Sigue en directo el Gran Premio de Baréin

Vuelta 4/57 | Los McLaren muy atrás, 18º y 20º

Atrás, muy atrás los McLaren, Norris 18 y Ricciardo 20º, se mantienen las posiciones, Magnussen si pierde posiciones, Alonso es 9º a 2 segundos de Gasly, Sainz se aleja de Verstappen, a 3 seg.

Vuelta 2/57 Leclerc empieza a poner tierra de por medio

Leclerc ya le mete casi 1 seg a Verstappen, Magnussen con el Haas presionando a Hamilton y Pérez, quien lo iba a decir.

¡Sainz 3º y Alonso 9º!

¡Se mantienen las posiciones! Bottas y Pérez han salido mal pero se mantiene el top 3, Alonso pierde una posición con Gasly. Sainz se mantiene 3º

¡ARRANCAA EL GP DE BARÉIN!

¡Se apagaaaan los semáforos! ¡¡¡Arranca el GP de Baréin de F1 2022!!!

57 vueltas tiene el GP de Sakhir, ¡esto empieza ya!

¡Vamooss! Va a arrancar la Carrera en Sakhir, antes será la vuelta de formación, son 57 vueltas y hay un 80% de probabilidades de Safety Car. ¡Corazones a mil por hora!

¡Se preparan los pilotos ya en sus cockpit!

Ya están los 20 pilotos en sus monoplazas, los ingenieros mantienen calientes los neumáticos y enseguida arrancará la vuelta de formación. ¡Llenas las gradas en el GP de Baréin!

¡15 minutoooos! ¡Ya llega la Fórmula 1!

¡Vamos vamos vamos vamos! ¿Hay ganas o no hay ganas? La F1 es un espectáculo y este año lo será más que nunca, menos de 15 minutos para que arranque la primera carrera de Fórmula 1.

Verstappen quiere repetir Mundial y Ferrari pretende evitarlo

Verstappen ya ha mostrado que su coche sigue siendo un misil, hoy saldrá entre los dos Ferrari pero su objetivo no es otro que ganar la carrera y su 2º Mundial de F1.

¿A qué hora empieza el GP de Baréin?

Consulta aquí a qué hora comienza el GP de Baréin de Fórmula 1, el primero de la temporada 2022. ¡Recuerda que aquí puedes seguirlo en directo!

Mercedes, un paso por detrás en este primer GP

Hamilton y Russell han tenido problemas para colocar al coche en los primeros puestos, el siete veces campeón sale 5º y Russell 9º, pord detrás de Alonso, parece que están un paso por detrás de Ferrari y Red Bull.

¿Cómo va el 'El Plan' de Fernando Alonso?

Alonso clasificó ayer en 8º posición dando unas grandes sensaciones en su Alpine, Ocon saldrá 11º, está claro que el monoplaza está detras de Ferrari, Red Bull y Mercedes, luchará por ser el 4 o 5 equipo de la parrilla. Habrá que ver esa lucha con McLaren, Alpha Tauri, Alfa Romeo...

Sainz aspira a ser campeón del Mundo de F1

El Ferrari parece listo para ser aspirtante al Mundial de pilotos de F1, Sainz está preparado y ayer ya dio el primer paso, saldrá hoy 3º por detrás de Leclerc, su compañero y Verstappen.

¡1 horaa para que arranque la primera carrera del año en la F1!

¡Qué ganas! Hacia tiempo que no había tanta expectación con un comienzo de temporada en la F1. Mucho en juego, muchos sueños depositados en los españoles

Carlos Sainz y Fernando Alonso esperan ser protagonistas

Carlos Sainz saldrá 3º en el GP de Baréin, el primero de la temporada, después de que Ferrari haya sido la escudería que más ha mejorado respecto al año pasado, Leclerc, su compañero sale 1º. El Alpine de Alonso no es tan rápido pero el asturiano está en la pelea, partirá 8º.

La temporada con más cambios en la historia de la F1

El cambio de normativa ha sido el más radical que se recuerda en la historia de la Fórmula 1, todas las escuderías han tenido que cambiar el chip y trabajar de noche a día para crear monoplazas competitivos, hoy es la primera prueba de fuego.

Carrera del Gran Premio de Baréin 2022 de Fórmula 1 hoy, en directo

¡¡Holaaa holaaa, muy buenas tardes!! ¡Señores y señoras, bienvenidos al Mundial de Fórmula 1 2022! ¡Bienvenidos a la retransmisión en directo del GP de Baréin de F1, el primero de una temporada que promete entrar en la historia!

Publicidad