Tyson

Mike Tyson la emprende a puñetazos con un pasajero en un vuelo a Florida

El boxeador perdió los papeles y se lio a puñetazos con otro pasajero que estaba sentado detrás de él.

Mike Tyson la emprende a puñetazos a un pasajero en un vuelo a Florida

Mike Tyson la emprende a puñetazos a un pasajero en un vuelo a FloridaEFE

Publicidad

Mike Tyson perdió los nervios de la peor manera posible durante un vuelo al sur de Florida de la aerolínea 'JetBlue' y la emprendió a puñetazos con un pasajero que se sentaba detrás de él. El portal 'TMZ Sports' ha publicado un vídeo en el que se ve a un joven molestar al legendario boxeador, cuando este perdió los papeles.

Según este mismo portal, un amigo de la víctima afirma que el boxeador fue al principio amable con ellos e incluso se hizo una foto. Después, la víctima no dejó de dirigirse al boxeador y de hablarle al oído lo que acabó provocando una reacción violenta por parte de Tyson.

"Desafortunadamente, el Sr. Tyson tuvo un incidente en un vuelo con un pasajero agresivo que comenzó a acosarlo y le arrojó una botella de agua mientras estaba en su asiento", dijo a través de un comunicado el representante de Tyson.

El incidente, acabó con heridas superficiales en el rostro de la victima, que recibió atención médica. Además, fuentes del entorno de Tyson también han alegado al portal que ha difundido el vídeo que el joven que recibió la paliza parecía "extremadamente intoxicado".

Los dos fueron detenidos

De acuerdo a 'CNN', el Departamento de Policía de San Francisco mandó agentes a "un altercado físico a bordo de un avión ubicado en la Terminal Nacional del Aeropuerto Internacional de San Francisco" y las dos personas involucradas fueron detenidas.

La víctima, aseguran, "dio mínimos detalles del incidente y se negó a colaborar". Los dos acabaron liberados y se desconoce si se van a presentar cargos contra Mike Tyson.

Publicidad