El mensaje de ánimo de Iniesta a las 'Guerreras'

Publicidad

Mundial de balonmano femenino

El mensaje de Iniesta a las 'Guerreras' antes de la final del mundial: "Enfrentarse a Holanda es algo muy especial"

Andrés Iniesta quiso mandar un mensaje de ánimo a las 'Guerreras' antes de la final del mundial de balonmano ante Holanda, un país que le trae muy buenos recuerdos al futbolista.

  • España se juega su primer campeonato del mundo ante Holanda
  • Andrés Iniesta e Iker Casillas han querido animar a las 'Guerreras'

España conquistó su primer mundial de fútbol ante Holanda. Hoy las 'Guerreras' pueden hacer lo mismo en balonmano, e Iniesta, héroe de la final, ha querido mandar un mensaje de ánimo a la selección antes del partido más importante de sus vidas.

Las 'Guerreras' están haciendo historia en el balonmano. Partido a Partido, las de Carlos Viver se han ido abriendo camino en este mundial de balonmano femenino hasta llegar a la gran final, donde espera Holanda.

Una Holanda que nos trae muy buenos recuerdos, pues ante ella España lograba su primer mundial de fútbol, al igual que puede ocurrir hoy en el balonmano femenino.

"Os quiero felicitar por este campeonato, por cómo lo estáis haciendo. Ahora tenéis la guinda del pastel y deseo que acabe siendo magnífico. Enfrentrarse a Holanda para nosotros es algo muy especial y espero que acabe de la misma manera que para nosotros terminó aquel Mundial. Mucha suerte y mucha fuerza. Seguro que con el trabajo que estáis haciendo lo vais a conseguir", dijo Iniesta en un vídeo.

Iker Casillas también quiso apoyar a las 'Guerreras' con otro mensaje de ánimo antes de la gran final disputada en Japón.

Publicidad