Final Eurocopa

Los mejores memes de la final de la Eurocopa entre Italia e Inglaterra

La final de la Eurocopa también ha despertado el ingenio de las redes. Parecidos razonables o el nivel de ambas selecciones son algunas de las cosas más comentadas. A continuación, tienes los mejores memes del partido entre Italia e Inglaterra.

Los mejores memes de la final de la Eurocopa entre Italia e Inglaterra

Los mejores memes de la final de la Eurocopa entre Italia e InglaterraTwitter

Publicidad

La final de la Eurocopa entre Italia e Inglaterra ha despertado el ingenio de las redes sociales que se llenan de ingeniosas comparaciones y análisis sobre el partido. El temprano gol de Inglaterra al comienzo del encuentro y el gran nivel de los británicos durante la primera parte ha hecho que muchos se fijaran que cómo estaba siendo la actuación de la 'azzurra'.

Muchos no parecían reconocer a Italia en la primera parte, especialmente cuando la selección de Mancini llegaba a la final sin ninguna derrota y mostrando un gran nivel. Además también ha sido muy comparado la primera parte de Italia en la final frente al partido que ejecutaron contra la Selección Española.

También muchos han hecho referencia a la solvencia de Inglaterra en la línea defensiva. Aunque muchos parecen tener claras sus preferencias de quién quieren que gane la Eurocopa.

También algunos usuarios optan por los parecidos razonables.

Los incidentes registrados antes del partido y el protocolo contra el coronavirus presentes en la final también han tenido mucha presencia en las redes.

Publicidad