Jessica Vall y Marina García en la prueba de 200 metros braza

Publicidad

Natación

Medallas de oro y plata para Jessica Vall y Marina García en la Copa del Mundo de Berlín

Grandes resultados para España en la prueba de los 200 metros braza de natación de la Copa del Mundo de Berlín. Jessica Vall consigue el oro, mientras que la medalla de plata se la lleva Marina García

En resumen

  • Jessica Vall consigue la medalla de oro en los 200 metros braza
  • Marina García consigue la medalla de plata en el Mundial de Berlín
  • Mireia Belmonte no participó en ninguna prueba

Jessica Vall y Marina García han firmado un gran doblete en la prueba de la Copa del Mundo de natación que se disputa en Berlín, tras colgarse este viernes el oro y la plata en la final de los 200 metros braza.

Jessica Vall, que se impuso con un tiempo de 2:27.14, volvió a imponer su mayor velocidad terminal ante una Marina García, que pese a dominar la prueba durante los cien primeros metros, tuvo que conformarse finalmente con la segunda posición con un crono de 2:27.82.

Medallas por las que no pudo pelear Mireia Belmonte, que pese a estar inscrita inicialmente en los 400 libre y los 200 mariposa, no participó en ninguna de las dos pruebas.

Quien sí nadó en el Europasportpark de Berlín fue la joven Julia Pujadas, de 19 años, que concluyó quinta en la final de los 200 mariposa con una marca de 2:12.48. Jimena Pérez que concluyó séptima -4:15.64- en los 400 libre.

Publicidad