MEDALLISTA OLÍMPICA Y CAMPEONA MUNDIAL

MEDALLISTA OLÍMPICA Y CAMPEONA MUNDIAL

Marga Fullana, una deportista comprometida con Sant Llorenç: "Hay gente que lo ha perdido todo"

Marga Fullana es medallista olímpica y campeona mundial de bicicleta de montaña. Vive en la zona cero de las inundaciones en Sant Llorenç y hemos hablado con ella: "Es muy duro, hay gente que ha perdido todo". Marga irá al campeonato de Europa para luchar por el oro: "Hay pocas ganas, porque mi corazón está aquí".

Redacción | Madrid | 13/10/2018

Las inundaciones de Sant Llorenç tocaron a Marga Fullana desde muy cerca. La medallista olímpica y campeona mundial de bicicleta de montaña ha vivido en primera persona la tragedia en Mallorca.

Desde el principio supo que tenía que ayudar al pueblo: "Hay gente que lo ha perdido todo". Además, Marga defiende a un Nadal al que algunos le han criticado: "En España somos los número uno en criticar; Nadal vino a ayudar y ya está".

Marga Fullana hará una carrera para recaudar fondos y en poco tiempo probará suerte en el campeonato de Europa. "Iré al campeonato, pero hay pocas ganas, mi corazón está aquí". Con 46 años, luchará por ella y por su pueblo por ser campeona de Europa de duatlón.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.