100.885333

Publicidad

Rugby

Los macabros 'juegos' de Rowan Baxter con sus tres hijos antes de matarles quemándoles vivos

Rowan Baxter coge por el cuello al niño más pequeño, lo zarandea y termina empujándole hacia la cámara. Sus tres hijos tenían 6, 4 y 3 años y los ha asesinado quemándoles vivos junto a su exmujer. Luego, se ha suicidado.

Australia está en conmocionada tras conocerse el macrabre crimen que ha tenido lugar en Camp Hill, Brisbane (Australia). Rowan Baxter, exjugador de rugby de 42 años que militó en los New Zealand Warriors de la National Rugby League, se ha suicidado de una puñalada en el pecho después de quemar vivos a su mujer y a sus tres hijos en el coche en el que viajaban. Los pequeños tenían seis, cuatro y tres años.

"¡Me ha echado gasolina encima!"

Rowan utilizó gasolina para prender fuego a toda su familia cuando estaban subidos en el vehículo. '9News' señala que Hannah Baxter, la mujer del exjugador, logró salir del coche gritando "¡me ha echado gasolina encima!". Sin embargo, la mujer de 31 años murió en el Royal Brisbane and Women's Hospital víctima de las graves quemaduras.

Los pequeños, dos niñas de seis y cuatro años y un pequeño de tres, fallecieron atrapados en el coche. La investigación policial sigue abierta para esclarecer las causas de este horrible suceso. Al parecer, Baxter se estaba separando de su exmujer.

Tras el terrible crimen se ha hecho viral un vídeo en el que se veía a Baxter 'jugando' con sus hijos hace poco. El exjugador de rugby cogía por el cuello al niño más pequeño, lo zarandeaba y terminaba empujándole hacia la cámara. Las imágenes, ahora, impresionan.

Publicidad