Nick Brett y su espectacular lanzamiento en el Mundial de petanca

Publicidad

Petanca

El lanzamiento con efecto de Nick Brett en el Mundial de petanca que está dando la vuelta al mundo

El británico Nick Brett realizó en el Mundial de petanca un lanzamiento que muchos califican ya como el mejor de la historia de la petanca. Los espectadores y comentaristas no se podían explicar cómo había realizado ese tiro con efecto.

Lo que parecía un lanzamiento imposible se convirtió, gracias a la terrible técnica de Nick Brett, en el quizá mejor tiro de la historia de la petanca.

Todo ocurrió en el World Indoor Bowls Championship, es decir, el Mundial de petanca. Greg Harlow aseguró a su compañero Nick Brett que tenía un hueco mínimo entre dos bolas rivales.

Esa afirmación, teniendo en cuenta que el hueco era más bien ridículo, desató las risas del público ante la solo idea de que fuera posible. Pero Nick Brett se concentró y midió su lanzamiento.

En un principio parecía que la bola se iba muy esquinada, pero de repente, de forma sorprendente, la bola comenzó a tomar una curva inverosímil hasta colarse entre las dos bolas rivales y quedar pegada al boliche.

Los que hace unos segundos habían sido risas se tornaron en sonidos de pura incredulidad. Hasta los comentaristas se quedaron sin palabras. Un lanzamiento de puro genio y que se hizo viral en las redes sociales de forma muy rápida.

Publicidad