35.840000

Publicidad

Mundial de ciclismo 2019

La desgarradora imagen de un ciclista que rompe a llorar tras quedarse tirado a 77 Kilómetros de la meta

El ciclista colombiano ha protagonizado la imagen más conmovedora del día en el Mundial de Ciclismo 2019. Se quedó tirado con su bicicleta a casi 80 kilómetros de la meta y rompió a llorar al verse desasistido.

El Mundial de ciclismo está dando mucho que hablar. La medida de los calcetines, las bicis o las malas condiciones meteorológicas son algunas de las polémicas, que se habían levantado hasta ahora. En la prueba en ruta de la categoría júnior se ha unido a todas ellas la desgarradora imagen del llanto del ciclista colombiano, German Dario Gómez.

El joven ciclista sudamericano se quedó tirado a 77 kilómetros de la meta. El motivo ha sido un pinchazo. Y aunque, intentó continuar en la carrera no pudo. Comenzó a caminar desorientado. Pero entonces él ya sabía que había perdido toda opción de hacerse con el título.

Fue entonces, mientras andaba cuando rompió a llorar. Nadie iba en su auxilio y al verse desasistido, el ciclista cafetero de 19 año protagonizó una de las imágenes más sorprendentes de este mundial de ciclismo.

"Nunca había tenido una experiencia como esta", declara el ciclista.

Publicidad