26.005000

Publicidad

Más que Deporte

Joaquín Carmona, el sintecho que reina en Twitter: "No recibo nada de dinero"

Joaquín Carmona es el más prestigioso comentarista de atletismo en España: suma 26,2 mil seguidores en Twitter. Sin embargo, lleva seis años durmiendo un parque.

Joaquín Carmona es el tuitero estrella del atletismo en España. Siempre activo en redes, chocó que desde el pasado 15 de marzo Joaquín Carmona no escribiera ningún mensaje y muchos seguidores se cuestionaban si le había sucedido algo.

El misterio tenía revolucionados a sus 'followers': ¿qué le había pasado? No faltó quien incluso se cuestionó si habría muerto o tendría coronavirus.

Ahora ha salido a la luz su dramática historia: Joaquín Carmona es indigente y vive en las calles de Madrid entre cartones y con un colchón. El pasado 15 de marzo, cuando se decretó en España el estado de alarma por el coronavirus, el corredor estaba en la estación de Atocha y la Policía le echó antes de cerrar la estación.

Por tanto, Carmona ha estado sin WIFI durante estos meses debido a la crisis del coronavirus, sin bibliotecas, bares o cafés desde los que conectarse a Internet o cargar su ordenador. "Quiero volver a Twitter pero es que no puedo", lamentó Joaquín Carmona.

Ahora hemos descubierto que Joaquín lleva seis años durmiendo en un parque.

Publicidad