71.882667

Publicidad

Funambulismo

La hazaña definitiva de Nik Wallenda, el 'rey de la cuerda floja', que cruza el volcán Masaya... ¡sobre un cable!

¿Hazaña o locura? El 'rey de la cuerda floja' ha vuelto a dejar al mundo con la boca abierta al atravesar el volcán Masaya, con lava hirviendo a más de mil grados, andando sobre un cable.

Nik Wallenda lo ha vuelto a hacer. Tras cruzar el 'cielo de Chicago' sobre un alambre y atravesar el Gran Cañón del Colorado a la cuerda floja, el volcán Masaya ha sido el siguiente objetivo de este acróbata estadounidense.

El 'rey de la cuerda floja' ha atravesado 'La Boca del Infierno', uno de los volcanes que más actividad registra de todo el mundo, caminando por un cable de apenas dos centímetros y medio de diámetro.

Ni el viento, ni el vértigo, ni los impresionantes gases tóxicos que emanan de este volcán han podido frenar a Wallenda en su nueva hazaña. El acróbata ya tiene hasta seis récords Guinness en su haber.

Erendira Wallenda, su mujer, que también ha sorprendido en varias ocasiones demostrando su valor ante las situaciones más extremas, también se colgó sobre la lava, hirviendo a unos 1100 grados centígrados, del volcán Masaya.