Garret Myers

Garret Myers, la gran figura del tramp wall que realiza acrobacias imposibles sobre una cama elástica y con la ayuda de un muro

En España apenas se lleva practicando diez años y es un deporte desconocido para el gran público. Pero Garret Myers, la gran figura del tramp wall , demuestra en sus redes sociales que se trata de una modalidad increíble y espectacular.

Publicidad

¿Quién no ha saltado alguna vez en una cama elástica? Muchos lo han hecho cuando eran niños, pero otros, como el americano Garret Myers, siguen haciéndolo.

Hablamos del tramp wall, un deporte espectacular en el que se realizan todo tipo de acrobacias y maniobras sobre una cama elástica y junto a un muro. Hay auténticos expertos aunque quizá uno de los mejores es Myers. No hay más que darse una vuelta por sus redes sociales para comprobar lo que es capaz de hacer sobre una cama elástica este experto en tramp wall.

Garret combina la cama elástica con un muro, en el que se apoya y desde el que se lanza. Verle realizar sus acrobacias es hipnótico e incluso parece sencillo. Pero nada más lejos de la realidad.

El tramp wall combina camas elásticas de alto rendimiento con paredes verticales de varias alturas. Una disciplina espectacular que nació en el Circo del Sol.