LA UEFA CONFIRMA A LOS TRENCILLAS PARA DOS DE LOS ESPAÑOLES

LA UEFA CONFIRMA A LOS TRENCILLAS PARA DOS DE LOS ESPAÑOLES

Artur Dias arbitrará el APOEL - Real Madrid y Felix Brych dirigirá el Sevilla - Liverpool

La UEFA ha confirmado quiénes serán los encargados de arbitrar los partidos que jugarán Real Madrid y Sevilla ante el APOEL y el Liverpool en la Champions. El portugués Artur Dias pitará a los blancos en Chipre, mientras que el alemán Felix Brych hará lo propio con los andaluces en el Sánchez-Pizjuán.

Artur Dias, en un partido
Artur Dias, en un partido | Getty Images

El portugués Artur Dias será encargado de arbitrar el encuentro entre el APOEL de Nicosia y el Real Madrid en el Estadio GSP de la capital chipriota, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League, mientras que el alemán Felix Brych hará lo propio en el choque de ese mismo día entre el Sevilla y el Liverpool en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

El luso, de 38 años, dirigirá por primera vez un partido de los blancos en la competición. Los de Zinédine Zidane son segundos del Grupo H con siete puntos, a tres del líder Tottenham.

Por su parte, Felix Brych, de 42 años, volverá a cruzarse con el Sevilla por cuarta vez. Ya arbitró en la victoria ante la Fiorentina (3-0) en la ida de las semifinales de la Europa League de la temporada 2014-15, en la final de la misma competición en 2014 ante el Benfica, en la que los andaluces se impusieron en la tanda de penaltis tras el 0-0, y en el empate ante el CSKA de Moscú (1-1) en la ida de octavos de final de la segunda competición continental en 2010.

agencias | Madrid | 19/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.