EN LOS EUROPEOS DE ATLETISMO

EN LOS EUROPEOS DE ATLETISMO

Fernando Carro, subcampeón de Europa de 3.000 metros obstáculos en Berlín

Fernando Carro Morillo se cuelga la medalla de plata en los 3.000 metros obstáculos del Europeo de Atletismo que se disputa en Berlín; Daniel Arce ha acabado sexto. El oro fue para el defensor del título, el francés Mahiedine Mekhissi-Benabbad, que logró su cuarta corona.

Fernando Carro en Río de Janeiro
Fernando Carro en Río de Janeiro | Agencias

El madrileño Fernando Carro consiguió la medalla de plata en la final de 3.000 m obstáculos de los campeonatos de Europa, la segunda medalla del equipo español en Berlín, por detrás del defensor del título, el francés Mahiedine Mekhissi-Benabbad, que logró su cuarta corona.

El defensor del título se impuso con un tiempo de 8:31.66, seguido de Carro (8:34.16) y del italiano Johanes Chiapinelli (8:35.81). El burgalés Dani Arce llegó sexto con 8:38.12 y el jiennense Sebastian Martos decimocuarto con 8:46.76

Redacción | Madrid | Actualizado el 09/08/2018 a las 21:49 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.