Lucha grecorromana
La escalofriante fractura de cuello que sufrió un luchador ruso en un combate de lucha grecorromana
Aliev Payzutdin se fracturó las vértebras cervicales, sufrió una lesión en su médula espinal, trauma craneoencefálico y una contusión cerebral tras una terrible caída sobre el cuello que estuvo a punto de costarle la vida.

Publicidad
Un torneo de lucha grecorromana en San Petersburgo estuvo a punto de acabar en tragedia después de que un luchador, Aliev Payzutdin, quedara tendido sobre el tapiz tras ser proyectado por su rival y aterrizar sobre el cuello.
El momento del impacto es terrible y se pueden escuchar algunos gritos que hicieron temerse lo peor durante algunos segundos. Aliev Payzutdin permaneció totalmente inmóvil mientras que su rival y el árbitro fueron a ver qué estaba ocurriendo y tratar de auxialiarle.
Finalmente, el luchador ruso fue trasladado al Janelidze Research Institute of Emergency Medicine, en donde se le realizaron distintas radiografías y pruebas médicas.
Más Noticias
-
La bajada a los infiernos de Hamilton en Ferrari: cero podios, cinco de Leclerc y un terrible 11-2 en carrera
-
Mats Wilander cambia su opinión y ya coloca a Alcaraz como el favorito para ganar el US Open
-
La dura crítica de Toni Nadal a Medvedev, Kyrgios... y al público del US Open: "Proliferan los exabruptos y la mala educación"
Aliev Payzutdin salvó la vida pero el parte de lesiones es escalofriante: fractura en las vértebras cervicales, lesión en su médula espinal, trauma craneoencefálico y contusión cerebral.
Publicidad