El momento de la grave lesión de Aliev Payzutdin

Publicidad

Lucha grecorromana

La escalofriante fractura de cuello que sufrió un luchador ruso en un combate de lucha grecorromana

Aliev Payzutdin se fracturó las vértebras cervicales, sufrió una lesión en su médula espinal, trauma craneoencefálico y una contusión cerebral tras una terrible caída sobre el cuello que estuvo a punto de costarle la vida.

Un torneo de lucha grecorromana en San Petersburgo estuvo a punto de acabar en tragedia después de que un luchador, Aliev Payzutdin, quedara tendido sobre el tapiz tras ser proyectado por su rival y aterrizar sobre el cuello.

El momento del impacto es terrible y se pueden escuchar algunos gritos que hicieron temerse lo peor durante algunos segundos. Aliev Payzutdin permaneció totalmente inmóvil mientras que su rival y el árbitro fueron a ver qué estaba ocurriendo y tratar de auxialiarle.

Finalmente, el luchador ruso fue trasladado al Janelidze Research Institute of Emergency Medicine, en donde se le realizaron distintas radiografías y pruebas médicas.

Aliev Payzutdin salvó la vida pero el parte de lesiones es escalofriante: fractura en las vértebras cervicales, lesión en su médula espinal, trauma craneoencefálico y contusión cerebral.

Publicidad