95.012500

Publicidad

Coronavirus

El reto del pequeño Ollie, correr un maratón disfrazado para homenajear a los sanitarios tras la crisis del coronavirus

A sus cinco años, Ollie ha tenido el coraje de correr más de un kilómetro y medio al día para homenajear a los sanitarios que luchan contra el coronavirus. Cada día utilizaba un disfraz distinto.

Los sanitarios están recibiendo miles de homenajes en todo el mundo por su labor en la crisis del coronavirus, pero sin duda, el de Ollie es uno de los más especiales.

El pequeño ha completado un maratón con cinco años para recaudar fondos destinados a un hospital. Además, lo ha hecho utilizando cada día un disfraz distinto y terminando, como no podía ser de otra forma, vestido de personal sanitario. Spiderman, Mario Bros o Superman han sido otros de sus disfraces.

Ollie ha recorrido 1,6 km al día durante un mes y su historia ha tenido una gran repercusión en los medios. Tanto es así que el pequeño ha recibido varios disfraces que ha ido utilizando en distintos días de su aventura.

Como el de Ollie, muchos deportistas han manifestado su agradecimiento al personal sanitario por su lucha contra el covid-19 a través de distintos y originales retos. Otros han tenido que aplazar sus próximas metas por la crisis del coronavirus.

Publicidad