95.999667

Publicidad

Atletismo

El lado más rapero de Tariku Novales, campeón de España de media maratón

El atleta, adoptado por una familia gallega cundo tenía seis años, muestra sus dotes para la música y reconoce que el rap le ha acompañado durante toda su vida.

Tariku Novales, campeón de España de media maratón, ha descubierto un nuevo talento, el de la música. El atleta ha grabado su primer videoclip.

Tariku fue adoptado por una familia gallega cuando tenía seis años y desde entonces comenzó a trabajar muy duro hasta alcanzar el éxito en la media maratón.

Pero durante el confinamiento, el atleta ha explotado su otra pasión, la música. Recopilando algunas letras que tenía guardadas desde que era pequeño y escribiendo otras nuevas, Tariku ha creado una canción de hip-hop.

"Cosas de la cuarentena, por intentar hacer otras cosas, ya que al principio no podía salir a correr, comencé a escribir y a escribir y vi que la cosa no se daba tan mal", reconoce el atleta y rapero.

Jaime Guerra, actual campeón de España de Triple Salto, también ha participado en la producción del videoclip de Tariku Novales. Estos dos no son los únicos atletas que se han pasado a la música, ni los únicos que han sido protagonistas en redes sociales durante el estado de alarma.