Publicidad

NFL

El jugador de la NFL Justin Herron salva a una mujer de 71 años de una agresión sexual

Justin Herron, jugador de la NFL, salva a una mujer de una agresión sexual en un parque a la vista de todo el mundo en Arizona, Estados Unidos.

En resumen

  • La mujer tiene 71 años y se encontraba en el parque Kuwanis Park

El jugador de la NFL, Justin Herron, actuó rápido a la llamada de auxilio. Consiguió salvar a una señora de ser agredida sexualmente en Arizona, Estados Unidos.

El suceso tuvo lugar sobre las 11:00 horas en Kuwanis Park. El deportista acudió al rescate de la mujer, cuando su atacante estaba a punto de quitarle la ropa interior. Herron escuchó los gritos de socorro y se apresuró a llegar al lugar. "Solo sabía que esa mujer necesitaba ayuda", indica.

Al llegar, apartó al hombre con rapidez y le retuvo para que no se escapara hasta que llegara la Policía. "Le grité que se quitase de encima, le empujé y le dije que se quedase sentado", explica.

Premiado por la Policía

La actitud de Justin Herron ha sido premiada por el Departamento de Policía de Tempe, quienes otorgaron el Outstanding Service Award. Es un certificado que reconoce los servicios distinguidos por la comunidad. Dicen que le salvó la vida a la mujer.

El jugador de la NFL explicó que, pese a dedicarse al fútbol americano, "trato de no mostrarme demasiado agresivo con nadie sabiendo que podría hacer daño". Por eso decidió gritarle y ordenarle "que se sentara".

El atacante ha sido imputado por intento de agresión sexual y rapto. La Unidad de Víctimas Especiales de la Policía de Tempe ha comunicado que trabajan con otros departamentos policiales de la región para si dicho atacante está relacionado con otro crimen parecido.

Justin Herron es el tackle ofensivo de los New England Patriots de Boston, que se encuentra en plena pretemporada con solo 25 años.