22.634667

Publicidad

Twitter

El Hockey Liceo lanza su campaña de abonados con el reclamo del pimiento de Padrón: "¡Ayúdanos a ganar el campeonato más picante!"

El Liceo de Hockey de Coruña es el único equipo de fuera de Cataluña en la OK Liga. Los jugadores del Liceo de Hockey han participado en la recogida de pimientos en Herbón para promocionar este producto gallego y captar abonados. Antena 3 Galicia ha acompañado a los jugadores en su recogida entre pimenteras.

El Liceo de Hockey de A Coruña ha lanzado una peculiar y original campaña para captar abonados de cara a la temporada 2020-21, una campaña en la que será el único equipo de fuera de Cataluña en la OK Liga, la máxima categoría de la liga española de hockey sobre patines.

Por esta razón, han lanzado una campaña bajo el lema "Axúdanos a gañar o campionato mais picante!", en el que aparecen varios pimientos amarillos y rojos, que simbolizan la bandera de Cataluña, y encima un pimiento de Padrón, producto gallego y que identificaría al club gallego.

Antena 3 Galicia ha acompañado a los jugadores del Liceo de Hockey en la peculiar recogida de pimientos junto a las 'pementeiras' de Herbón.

El objetivo del club coruñés es promocionar el pimiento de Padrón, mientras buscan nuevos socios para su nueva campaña frente al resto de equipos catalanes.

El Liceo explica que "al competir en una OK Liga repleta de equipos catalanes, el hecho de ser el único club gallego es una baza de obligada explotación a la hora de sumar aficionados al barco. Para la temporada 20/21, el diseñador Antón Lezcano, la mente detrás de esta original campaña, optó por realizar una imagen de campaña que cumpliera perfectamente esta premisa".

Todos los interesados en adquirir el abono de temporada del Hockey Liceo pueden hacerlo a través de su página web, donde encontrarán tres modalidades de carné: el carné individual (25 euros), el carné familiar (40 euros y valido para un máximo de cuatro personas) y el carné de socio protector (a un precio de 100 euros y un máximo de cinco personas incluidas).